Bienvenidos


Nosotros somos un grupo de 5 asesores especialistas en matemáticas, que nos esforzamos por mejorar el nivel matemático de la educación básica (secundaria) y media superior.

Nuestro trabajo consiste en asesorar a estudiantes de los niveles ya mencionados que tienen problemas en matemáticas, mediante diversas actividades que nos permitan localizar las fallas para poder así corregirlas.

Este blog nos servirá como bitácora para expresar nuestras experiencias dentro de las asesorías. Además de exponerlas ante otros para que les puede ser de utilidad ante las mismas situaciones, o nos puedan hacer un comentario de cómo podemos mejorar

ASESORADOS:

Johana Lizbeth Armenta de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Humberto Cordova Rivas.
Angelica Murillo Suárez de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Alejandro Alcaraz Guerrero.
Luis Salvador Lopez Díaz de 2° de secundaria, asesorado por: Eunice Ramírez Velázquez.
Juan Jose Montes Zamora de 2° de secundaria, asesorado por: Delia Alejandra Rangel Delgado.
Alfredo Norberto Estrada de 6° de bachillerato, asesorado por: Saida Jeanette Pimentel Alcaraz.


lunes, 12 de abril de 2010

ASESORIA SERGIO CORDOVA


México, Colima, Col.
Universidad de Colima, Facultad Ciencias de la Educación
Sergio Córdova Rivas
Nivel del asesorado:
Grado: 2° bachillerato.


Asesoría 3.-
Aquí en esta asesoría hubo un poco de mal entendimiento porque mi asesorado tenia problema con lo que es la parte de cómo tabular al parecer nunca había utilizado las hojas milimétricas porque al momento en que me enseño sus ejercicios los tenía en una forma mal ordenada porque no sabía cómo acomodar los datos, pero parece ser que no tuvo problemas con lo que fue la explicación del tema porque si lo entendió perfectamente.

Asesoría 4.-
Me comento que todavía estaba viendo como acomodar graficas y pues le seguí explicando cómo acomodar datos para que no se equivocara al momento de realizarla en el examen, al parecer le gusto mucho porque lo entendió muy bien el tema nadamas era un poco lo de cómo graficar es lo que se le complico pero pude hacer que se le hiciera fácil la aplicación de graficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario