Bienvenidos


Nosotros somos un grupo de 5 asesores especialistas en matemáticas, que nos esforzamos por mejorar el nivel matemático de la educación básica (secundaria) y media superior.

Nuestro trabajo consiste en asesorar a estudiantes de los niveles ya mencionados que tienen problemas en matemáticas, mediante diversas actividades que nos permitan localizar las fallas para poder así corregirlas.

Este blog nos servirá como bitácora para expresar nuestras experiencias dentro de las asesorías. Además de exponerlas ante otros para que les puede ser de utilidad ante las mismas situaciones, o nos puedan hacer un comentario de cómo podemos mejorar

ASESORADOS:

Johana Lizbeth Armenta de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Humberto Cordova Rivas.
Angelica Murillo Suárez de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Alejandro Alcaraz Guerrero.
Luis Salvador Lopez Díaz de 2° de secundaria, asesorado por: Eunice Ramírez Velázquez.
Juan Jose Montes Zamora de 2° de secundaria, asesorado por: Delia Alejandra Rangel Delgado.
Alfredo Norberto Estrada de 6° de bachillerato, asesorado por: Saida Jeanette Pimentel Alcaraz.


lunes, 12 de abril de 2010

ASESORIA SERGIO CORDOVA





México, Colima, Col.
Universidad de Colima, Facultad Ciencias de la Educación
Sergio Córdova Rivas
Nivel del asesorado:
Grado: 2° bachillerato.



Asesoría 1.-
Aquí en esta primer asesoría tuve que explicar un poco un tema que no estaba muy bien comprendido por que al momento en que al joven se le presento este tema tuvo complicación al momento en se multiplicaban signos iguales, y como en la formula se ve la multiplicación pues se tenía que tener un poco de conocimiento de eso y pues le comente como se realizaba esa serie de multiplicaciones de signos. Fue un poco difícil porque no era de comprensión rápida y se le tenía que estar repitiendo un cada ejercicio para que empezara a realizarlo solo.


Asesoría 2.-
Al momento de volverle a explicar ya sabía un poco más que al principio pero la verdad todavía como que tenía que seguir relazando ejercicios por la verdad siento que al momento de que lo deje de practicar se le va a olvidar pero con estas asesorías tratare de que no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario