Bienvenidos


Nosotros somos un grupo de 5 asesores especialistas en matemáticas, que nos esforzamos por mejorar el nivel matemático de la educación básica (secundaria) y media superior.

Nuestro trabajo consiste en asesorar a estudiantes de los niveles ya mencionados que tienen problemas en matemáticas, mediante diversas actividades que nos permitan localizar las fallas para poder así corregirlas.

Este blog nos servirá como bitácora para expresar nuestras experiencias dentro de las asesorías. Además de exponerlas ante otros para que les puede ser de utilidad ante las mismas situaciones, o nos puedan hacer un comentario de cómo podemos mejorar

ASESORADOS:

Johana Lizbeth Armenta de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Humberto Cordova Rivas.
Angelica Murillo Suárez de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Alejandro Alcaraz Guerrero.
Luis Salvador Lopez Díaz de 2° de secundaria, asesorado por: Eunice Ramírez Velázquez.
Juan Jose Montes Zamora de 2° de secundaria, asesorado por: Delia Alejandra Rangel Delgado.
Alfredo Norberto Estrada de 6° de bachillerato, asesorado por: Saida Jeanette Pimentel Alcaraz.


lunes, 12 de abril de 2010

ASESORIA SAIDA





México, colima col
Universidad de colima -Ciencias de la Educación
Saida Jeanette Pimentel Alcaraz
Asesoría No. Martes 16/03/2010

Hoy en nuestra asesoría vimos el tema de SUMA DE RIEMAN una tema para mi sencillísimo, el me comento que no se le había complicado tanto el tema pero que tenia unas dudas y me puse a explicarle.
Entendió súper rápido se le hizo un tema muy fácil pero me pidió que para la siguiente sesión lo volviéramos haber para que no se le olvidara.
En o personal me sentí como siempre muy a gusto por que ya va comprendiendo mas raido las cosas y ya veo que tiene mas interés.



México, colima col
Universidad de colima -Ciencias de la Educación
Saida Jeanette Pimentel Alcaraz
Asesoría No. Jueves 18/03/2010

Hoy como en la asesoría pasada vimos el tema de SUMA DE RIEMAN y me pidió que le dejara unos ejercicios y que el solo los quería hacer y si se trababa que lo ayudara.
Cuando los termino los revise y vi que ya los podía resolver sin problema alguno lo felicite y le dije que era muy listo pero solo estaba en que el se la creyera que podía hacerlo.
Pues hoy también estoy contenta tranquila por los temas, la actitud de mi asesorado y su desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario