Bienvenidos


Nosotros somos un grupo de 5 asesores especialistas en matemáticas, que nos esforzamos por mejorar el nivel matemático de la educación básica (secundaria) y media superior.

Nuestro trabajo consiste en asesorar a estudiantes de los niveles ya mencionados que tienen problemas en matemáticas, mediante diversas actividades que nos permitan localizar las fallas para poder así corregirlas.

Este blog nos servirá como bitácora para expresar nuestras experiencias dentro de las asesorías. Además de exponerlas ante otros para que les puede ser de utilidad ante las mismas situaciones, o nos puedan hacer un comentario de cómo podemos mejorar

ASESORADOS:

Johana Lizbeth Armenta de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Humberto Cordova Rivas.
Angelica Murillo Suárez de 1° de secundaria, asesorada por: Sergio Alejandro Alcaraz Guerrero.
Luis Salvador Lopez Díaz de 2° de secundaria, asesorado por: Eunice Ramírez Velázquez.
Juan Jose Montes Zamora de 2° de secundaria, asesorado por: Delia Alejandra Rangel Delgado.
Alfredo Norberto Estrada de 6° de bachillerato, asesorado por: Saida Jeanette Pimentel Alcaraz.


martes, 1 de junio de 2010

Humberto Cordova

México, Colima, Col.


Universidad de Colima, Facultad Ciencias de la Educación

Sergio Córdova Rivas

Nivel del asesorado:

Grado: 2° bachillerato.





Asesoría 4.-

Aquí mi asesorado por dentro de mi si me hizo enojar porque este día no se que traía que por cualquier cosita se distraía y pues yo explicándole y su celular sonaba y en vez de no contestar se agarraba contestando pero ni siquiera me pedía permiso y si me moleste pero después me pidió disculpas y continuamos con la explicación de los temas.

Asesoría 5.-

Ahora venia la parte de lo que es el problema que le vengo intentando quitar desde que empezamos a ver graficas como acomodar los números en sus cuadrantes que es lo que se le olvida siempre que ve lo que es graficación pero si salimos de ese problema.

Asesoría 6.-

Nadamas para concluir mis asesorías con él terminamos la explicación en todo lo que tenia duda le quedo bien claro que para ver que era cierto tuve que decirle que me realizara algunos problemitas que le puse, y si no se le complico resolverlos y pues me quede satisfecho porque me dije dentro de mi si le sirvieron mis asesorías.

Y le comente que me había sentido muy agusto porque le dije con esta asesoría concluyo mis asesorías contigo pero le comente que si en algún momento el llegara a ocuparme me dijera o me hablara por teléfono para ayudarle y como parte de agradecimiento les comente a sus papás que yo con esa asesoría terminaba me agradecieron ellos al igual que el muchacho y la verdad me sentí bien agusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario