México, Colima, Col.
Universidad de Colima, Facultad Ciencias de la Educación
Sergio Córdova Rivas
Nivel del asesorado:
Grado: 1° secundaria
Asesoría 1.-
Pues aquí en mi primer Asesoría tuve que volverle a explicar como es que yo la iba a asesorar, una vez que me entendió como es que la iba a apoyar continúe con lo siguiente, le comente que le tenia que realizar un pequeño examen de lo que ya había visto y ella me dijo que no había problema entonces procedí a realizarle el examen.
Cuando ella lo estaba realizando note que ella resuelve los problemas mas por prisa que por quererlos contestar bien, desde ahí yo note que ella iba a estar mal en lo que es la comprensión de los problemas, y si mis predicciones fueron exactas cuando revise el examen así fue no comprendió la lectura de cada problema.
México, Colima, Col.
Universidad de Colima, Facultad Ciencias de la Educación
Sergio Córdova Rivas
Nivel del asesorado:
Grado: 1° secundaria
Asesoría 2.-
En este día le dije que íbamos a revisar el examen por que le dije que de los errores que había tenido entre los dos íbamos a realizarlos poco a poco para que ella fuera viendo en que se había equivocado, al principio le dio pena por que en el examen no le fue muy bien pero para darle animo le dije que para eso yo estaba asesorándola para que esos errores no los cometiera en la escuela y pudiera realizar los problemas que le presentaran sin ningún problema.
Una vez corregido el examen me dijo que como ya había entendido que si le podía dejar mas problemas como tarea que para ver que si había entendido y yo con gusto y sonriente le dije que si.
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